Miranda: Plan Piloto de recuperación de servicio CANTV arrancará en Guarenas

Credito: Kevin Abreu

Guarenas 11 de mayo de 2019- Durante el aniversario del programa radial juntos Somos Guarenas en su transmisión número 48 el alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, informó que a través de la CANTV se realizará el Primer Plan Piloto de sustitución del cableado por fibra óptica nacional el cual dará inicio en la Zona Industrial de Guayabal y Los Naranjos como primera etapa de trabajo, informó Prensa Plaza.

Figueroa indicó que entre las labores a ejecutar se plantea la sustitución e incorporación de los sistemas de comunicación el cual ha sido afectado por el robo de más de 600 kilómetro de cableado, ocasionando problemática en las comunidades como Las Clavellinas, Oropeza Castillo, Ruiz Pineda, Gueime, Trapichito, entre otros.

Asimismo, exhortó al pueblo a mantener la calma reiterando su compromiso en la recuperación de los servicios como, aseo urbano y seguridad en las vialidades y zonas populares.

El primer mandatario local aseguró que durante las reuniones sostenidas con la empresa del estado CANTV se buscara extender en toda la ciudad la recuperación del sistema comuncacional beneficiando al pueblo quien ha sido golpeado por la Guerra Económica y los actos vandálicos.

Igualmente pidió al pueblo realizar los deberes de chequeo, vigilancia y acompañamiento durante la incorporación de las fibras ópticas en ambas zonas industriales.

Misión Guarenas Bella

El Alcalde del municipio Plaza agregó que desde viernes se logró activar cuatro camiones compactadores de basura, que se incorporan a la flota desde el lunes 13 de mayo.

"Estamos trabajando para que nuestro pueblo sea uno de los municipios más limpios. Mediante la Misión Venezuela Bella Guarenas Bella consolidamos la reparación de unidades compactadoras para el beneficio de las comunidades"


 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7282 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter