Trabajadores de Metro Valencia atendieron integralmente limpieza de la estación "Francisco de Miranda"

Credito: Darío Narváez

Metro de Valencia 8 de mayo de 2019.- Siguiendo instrucciones del Ejecutivo Nacional, en conjunto con el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu y la Presidenta de Metro de Valencia Lcda. Yolyemil Rodríguez, como parte del "Plan de Mantenimiento Rutinario 2019" que ejecuta la gerencia de logística, su personal ejecutó la limpieza profunda de la estación Francisco de Miranda, acción que está enmarcada en la consolidación de la Gran Misión Transporte Venezuela.

El personal acondicionó los ventanales de la estación y retiró basura y demás desechos de las escalenas exteriores, además de recuperar los espacios de la mezzanina y realizó el desmanchado de paredes y escaleras tanto mecánicas, como normales, todo esto bajo una estricta coordinación que coadyuvó a que el sistema siguiese operando a pesar de las labores de limpiezas que se ejecutan, además de la estación Francisco de Miranda, en las estaciones Lara, Cedeño y Palotal.

Amor por el trabajo

En esta oportunidad, las féminas llevaron la batuta de la recuperación de los espacios. De esta manera, el entusiasmo con que se realizan las labores fueron objeto de admiración de propios y extraños que circunstancialmente utilizan las instalaciones de la Compañía Anónima Metro de Valencia.

De esta manera, el Metro de Valencia sigue garantizando la ejecución de los procesos de atención y facilitación a los pasajeros y pasajeras que se movilizan a través del sistema de trasporte masivo carabobeño, demostrando que en Revolución el bienestar y satisfacción de los usuarios del transporte es primero, premisa del conductor de victorias, Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2153 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter