Saúl Ortega: Guaidó va a ir preso en cualquier momento porque no le tenemos miedo a EEUU

Saúl Ortega

Saúl Ortega

Credito: Archivo

01 de mayo de 2019.- El constituyente, Saúl Ortega, aseguró este miércoles que Juan Guaidó “será detenido en cualquier momento” y que en Venezuela no es necesario que se realicen elecciones presidenciales porque el pasado 20 de mayo “el pueblo habló”.

A través de una entrevista en el programa Primera Página que transmite Globovisión, el constituyente declaró que “ellos usan cualquier falso positivo para desviar la atención y negar que ellos apoyaron el intento de golpe de Estado. Mientras tanto, nosotros estábamos en Miraflores defendiendo la soberanía”.

“Guaidó va a ir preso, de eso puedes estar seguro. Al menos que se asile cobardemente en las embajadas que colaboran con ellos. No le tenemos miedo a los Estados Unidos y Venezuela defenderá su soberanía y su territorio, en conjunto a nuestras Fuerzas Armadas. Este país es el bien más preciado que nos dejaron nuestros libertadores, incluso hay opositores que no aceptarían una invasión militar. El imperio está acostumbrado a tener súbditos subordinados, a zapatear a todo el mundo, pero el pueblo bolivariano, el pueblo de Bolívar ha sido un hueso duro de roer”, enfatizó.

En cuanto a los colectivos, Ortega manifestó que “ser colectivo significa ser parte de un partido”.

“Yo soy colectivo y lo seguiré siendo, porque ser colectivo es ser parte de un partido político. Estamos organizados eso es ser colectivo. El pueblo está organizado en los Clap, en la UBCH y los múltiples organismos que forman parte de esta patria”, dijo.

“Vamos a defender la revolución con la vida. Aquí todo invasor saldrá en bolsas negras y cualquier traidor también correrá la misma suerte y de eso tú puedes tener la seguridad”, reiteró.

Durante la entrevista Saúl Ortega desmintió la cantidad de muertos que fueron publicados en los diferentes medios de comunicación, y alegó que “aquí no se activó ninguna bala. Según la mediática hay ese número y qué raro que no inventaron más números como lo hicieron en el 2002”.

Sin embargo, calificó de “show” lo ocurrido el martes 30 de abril y dijo que “son los mismos que estuvieron con Carmona como Leopoldo López, son los mismos aviones y la misma gente”.

En cuanto al llamado de la comunidad internacional a realizar elecciones presidenciales, Ortega señaló que “El pueblo habló el 20 de mayo, aquí la única transición es hacia el socialismo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2939 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n341437.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO