Jorge Rodríguez: Gobierno nacional extiende hasta el viernes horario especial de actividades laborales y escolares

Credito: Prensa VTV

Caracas, abril 25 - El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que se mantendrá hasta este viernes el horario especial establecido desde el pasado lunes para las actividades laborales y escolares, con el fin de continuar con los trabajos para la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), tras el ataque perpetrado desde el pasado 7 de marzo.

A través de un mensaje enviado en Twitter este miércoles recalcó que el horario de clases se mantendrá desde las 7:00 de la mañana hasta el mediodía, mientras que las actividades laborales se mantendrá hasta las 2:00 de la tarde.

"Informamos a todo nuestro pueblo que los días jueves 25/04 y viernes 26/04 se mantiene el horario especial en la ruta hacia la consolidación del SEN agredido por el terrorismo criminal: las actividades laborales serán hasta las 2:00 pm y las educativas hasta las 12:00 m", escribió en la red social.

El pasado domingo, el Gobierno Nacional informó que se aplicará un horario especial de actividades laborales y escolares por 72 horas, desde el lunes 22 al miércoles 24 de abril.

Con el objetivo de estabilizar el SEN, el Gobierno Nacional instaló el pasado 12 de abril ocho mesas de trabajo para la construcción del plan estratégico de reimpulso del Sistema Eléctrico Nacional. Estas mesas de trabajo son: Mantenimiento del Sistema Eléctrico, Generación de energía, Distribución de Energía Eléctrica, Restructuración Integral de Corpoelec, Funcionamiento de las Telecomunicaciones en Materia Eléctrica, Infraestructura tecnológica en materia Eléctrica / Tecnología de la Información, Despliegue de seguridad Integral en Materia eléctrica y Servicios estratégicos Conexos.

Asimismo, fue creado el pasado 1 de abril el Estado Mayor Eléctrico, para priorizar la seguridad de los sistemas informáticos del SEN, que se ha convertido en el blanco de ataques de la derecha nacional – con el respaldo de Estados Unidos (EEUU) – para generar caos y zozobra en la población.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8434 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter