Maduro se convirtió en el mejor aliado de Trump para destruir el Proyecto Bolivariano

Edwuard Zapata, vocero designado del Frente Amplio Nacional Bolivariano (FANB)

Edwuard Zapata, vocero designado del Frente Amplio Nacional Bolivariano (FANB)

24 de abril de 2019.-

Las medidas aplicadas y los discursos del presidente estadounidense Donald Trump son las mejores excusas de Nicolás Maduro para tapar y justificar su incapacidad al frente de la Presidencia de Venezuela. Esto, a juicio del vocero designado del Frente Amplio Nacional Bolivariano (FANB), Edward Zapata, convierte a Maduro en el más grande de los aliados del imperialismo norteamericano en su empeño por destruir el proyecto emancipatorio bolivariano y recuperar su hegemonía indiscutible sobre el continente.

«Los venezolanos somos todos testigos de cómo el proyecto bolivariano original ha sido degradado en toda su esencia por una camarilla de seudo gobernantes revolucionarios, cuya conducta dista bastante de ser bolivariana y de ser revolucionaria al envolverse en hechos de corrupción a la vista de todos. Por ello -manifestó Zapata- a Maduro y su combo les conviene que Trump continúe amenazando a Venezuela, de manera que puedan mantenerse usufructuando el poder mientras el pueblo debe ingeniárselas para sobrevivir en medio del caos económico al cual han contribuido por igual la oposición como el gobierno».

Señaló que las dirigencias chavista y opositora son conscientes de la cada vez más creciente falta de respaldo popular hacia ellas, por lo que tratan de aprovecharse de la cobertura mediática a su servicio para hacerle creer al mundo que representan dos polos con propuestas antagónicas cuando es visible que comparten la misma visión e iguales intereses por mantener intactas las estructuras de la partidocracia en Venezuela.

«Compartimos con otras organizaciones identificadas con el ideario bolivariano una agenda de acciones y propuestas que permitan superar la actual coyuntura nacional, teniendo ésta como sus ejes centrales el poder popular soberano y la transformación estructural del Estado. Creemos que sin estos dos elementos principales ninguna propuesta tendrá éxito y se seguirán repitiendo los mismos errores, la misma ineficiencia y la misma corrupción que hicieron posible el ascenso del chavismo, cuyos representantes, por otra parte, no han hecho esfuerzo alguno para diferenciarse de quienes les antecedieron en el poder a tal punto que ninguno de ellos podría explicar el origen de sus escandalosas fortunas», argumentó Zapata.

Por último, recalcó el vocero designado del Frente Amplio Nacional Bolivariano (FANB) que los sectores populares deben distanciarse tanto del gobierno madurista como de la oposición antibolivariana, especialmente cuando uno y otra demuestran depender de los intereses de potencias extranjeras y no hacen nada realmente práctico para que el pueblo ejerza de verdad su soberanía. En este sentido, refirió que esta es una posición compartida cada día por una suma de organizaciones bolivarianas y revolucionarias que han logrado consenso respecto a la necesidad urgente de articular esfuerzos en beneficio de un mejor destino para Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3987 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter