Comienza el retorno de temporadistas resguardado por dispositivo Semana Santa Segura 2019

Archivo

Archivo

Caracas, abril 21 - El Gobierno Nacional mantiene el despliegue del Dispositivo Semana Santa Segura 2019, para garantizar el retorno de los temporadistas que se movilizaron por toda Venezuela, aseguró el comisionado Nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, Harim Rodríguez.

“Hasta la fecha todo ha transcurrido con normalidad, no se han registrado incidentes que lamentar durante el dispositivo de seguridad”, agregó.

Señaló que este domingo de resurrección inicia el retorno de temporadistas, que se espera comience de forma masiva, por lo que se tiene previsto más de 200 mil funcionarios, además de más de 3.500 puntos de control dispuestos para reforzar la seguridad en las vías del país, por lo que todos los funcionarios se mantienen desplegados para el retorno seguro de los temporadistas.

El comisionado, solicitó a los ciudadanos su colaboración y recomendó acatar las normas de tránsito, no beber alcohol ni usar el teléfono celular mientras manejan, así como respetar los límites de velocidad establecidos y recordó a la población que tienen a disposición el número de emergencia 911, por el cual, la ciudadanía podrá comunicarse gratuitamente y solicitar ayuda policial, bomberil o de ambulancia.

En “Todasana”, en el estado Vargas, el comisionado estuvo acompañado de funcionarios del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; la Gobernación y la Alcaldía de Vargas quienes han desarrollado las diferentes actividades preventivas a lo largo de las costas de la entidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1795 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter