Maduro denunció arremetida mediática contra Venezuela orquestada por EEUU

Credito: Prensa Presidencial

Caracas, 23 de marzo de 2019.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este sábado la arremetida mediática contra el país, desde los grandes medios de Estados Unidos, y ratificó su repudio a las sanciones ilegales impuestas por el Gobierno de Donald Trump contra instituciones del Estado venezolano como parte de una política supremacista imperialista.

"Tienen una obsesión fatal contra Venezuela, están locos de odio y de ambición", expresó el Jefe de Estado, en la concentración popular en El Calvario, Caracas, tras la marcha antiimperialista y en favor de la Revolución Bolivariana, este sábado.

Durante su discurso a la nación, alertó que el Presidente de EEUU busca intervenir el país solamente con un objetivo principal: apoderarse de las diversas riquezas de Venezuela.

Aseveró que el Gobierno estadounidense y sus aliados han dejado claro con sus amenazas e injerencia su odio hacia América Latina.

"Donald Trump ha demostrado que odia a los pueblos de América Latina y del Caribe. Es un grupo supremacista profundamente racista, que tiene un proyecto de conquista y dominación para el mundo", dijo el jefe del Ejecutivo, al recordar que el único proyecto del Gobierno de Estados Unidos es el de someter al mundo con la amenaza financiera de sanciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2739 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter