ANC exhorta al TSJ dar cumplimiento a Ley contra el Odio

Tania Díaz junto al Magistrado Maikel Moreno

Tania Díaz junto al Magistrado Maikel Moreno

21 de marzo de 2019.- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, sostuvo un encuentro este miércoles con la primera vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, quien le entregó un documento en el que exhorta al cumplimento de la Ley Constitucional contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia.

Durante el encuentro, Moreno ratificó que el Máximo Tribunal del país "siempre garantizará la paz y la democracia en el territorio nacional".

"Nosotros estamos dados por la Constitución para garantizar la democracia y la estabilidad del pueblo de Venezuela. Revisaremos el exhorto hecho hacia nosotros por la excelentísima Asamblea Nacional Constituyente, y tenga la plena seguridad que le daremos fiel cumplimiento a este mandato", señaló y citado en nota de prensa del TSJ.

Por su parte, Díaz precisó que en los últimos días se ha retomado una campaña por las redes sociales que incitan al odio por razones políticas.

"Además de una serie de acciones de asalto terrorista contra residencias e instalaciones públicas, quisimos hacer desde la Asamblea Nacional Constituyente este exhorto para que desde el Tribunal Supremo de Justicia nos ayuden y ayudemos al pueblo venezolano a contribuir con eso que es necesario para la paz de la República", manifestó.

La Ley Constitucional contra el Odio fue aprobada por la ANC en el 2017 luego de las acciones violentas promovidas por factores violentos de la oposición venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2404 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter