Diosdado Cabello: Los dirigentes revolucionarios somos perseguidos políticos del imperio

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello

Credito: Archivo

Caracas, 13 de Marzo - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció este martes la persecución que mantiene el gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra los dirigentes de la Revolución Bolivariana.

"Nosotros somos perseguidos políticos en el mundo. Los dirigentes de la Revolución Bolivariana somos perseguidos políticos del imperio más poderoso del mundo, pero aquí estamos aguantando junto a nuestro pueblo", dijo durante un programa especial de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Cabello, quien también funge como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), consideró que a propósito de la visita de la misión técnica de la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, deberían tomar acciones ante el hostigamiento que experimentan ciudadanos vinculados al Gobierno Nacional.

Por otro lado, aseveró que a pesar de las agresiones de sectores de la derecha nacional e internacional, la Revolución Bolivariana continuará en pie y el pueblo defenderá la voluntad expresada en las urnas electorales el 20 de mayo de 2018, cuando 6 millones 248.864 de electores eligieron a Nicolás Maduro para el período presidencial 2019-2025.

"La Revolución Bolivariana no se va, no van a poder sacar a Nicolás Maduro. A Nicolás Maduro lo eligió este Pueblo y el Pueblo va a hacer que se respete la voluntad del 20 de mayo", enfatizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3978 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter