Comienza a llegar el agua en diversas zonas de la Gran Caracas

12 marzo 2019 - Hidrocapital informó vía Twitter a la colectividad que se avanza en el restablecimiento paulatino del servicio de agua en diversas zonas de la Gran Caracas, como Los Valles de Tuy, Santa Teresa, Charallave, Ocumare, Yare, municipio Acevedo, Zamora y Plaza .

“Continúa el arranque progresivo de los grandes sistemas Tuy 1, 2 y 3. #Ahora se restablece paulatinamente el servicio de agua en los sectores Santa Teresa, Cúa Charallave. Ocumare y Yare, en los Valles del Tuy. #VenezuelaEnDefensaDeLaPaz @Evelyn_VasquezF @MPPAAguas”, publicó Hidrocapital en la red social.

En un segundo tuit, Hidrocapital reportó que autoridades supervisaron el ingreso del agua a la planta de tratamiento La Guairita, luego del arranque del Sistema de Producción Tuy II.

Más tarde, la institución informó que se avanza en la recuperación progresiva del Sistema Taguaza que surte sectores del Mcpio Acevedo, Zamora y parte de Plaza, al tiempo que reiteró que la restitución del servicio se realizará de manera paulatina, comenzando por la red baja y media.

Ya anoche varias personas reportaron por redes sociales que el agua comenzaba a llegar en algunas zonas de Petare, el este y hasta el centro de Caracas.












































Esta nota ha sido leída aproximadamente 2937 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter