BCV informa a los usuarios que todos los sistemas de pagos están activos

13 de marzo de 2019.- El Banco Central de Venezuela (BCV) informa a los usuarios de la banca pública y privada nacional que los sistemas de pagos administrados por el ente emisor se encuentran activos.

En una nota de prensa el BCV, amplió que está en pleno funcionamiento la Cámara de Compensación Electrónica, así como también el Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real. De esta manera, se facilitan las transferencias de alto y bajo valor para el beneficio de los usuarios.

De esta manera, el ente emisor respalda las operaciones que realiza la banca pública y privada a través de la plataforma electrónica, y servicios fundamentales como verificación de cheques, transferencias u otros instrumentos para la normal operatividad del sistema bancario nacional.

Los días lunes, martes y mañana miércoles, los bancos públicos y privados seguirán prestando servicios a través de la plataforma de banca electrónica como pagos móvil, transferencias, consultas y otros servicios por Internet, mientras se normalizan los procesos en las agencias bancarias, afectados por el sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), ocurrido el pasado jueves 7 de marzo.

Este lunes y martes las plataformas de puntos de venta y los servicios de banca en línea de los diferentes bancos del país, se han normalizado, prestando servicio a los usuarios con menos retrasos e interrupciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4246 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter