Con actividades infantiles y conversatorios rendirán homenaje a Chávez en el Cuartel de la Montaña

Visita del pueblo al Cuartel de la Montaña

Visita del pueblo al Cuartel de la Montaña

Credito: AVN

5 de marzo de 2019.- Con actividades infantiles y conversatorios rendirán homenaje al Comandante Eterno, Hugo Chávez Fría este martes en el Cuartel de la Montaña, Caracas, al cumplirse seis años de su siembra.

Las puertas del Cuartel, morada de descanso del Gigante como lo llama el poder popular se abrirá a las 9:00 de la mañana para el pueblo, y desde esa hora hasta las 12:00 del mediodía se realizarán actividades infantiles para los más pequeños de la casa en el Salón Arañero.

A las 10:00 de la mañana está previsto que la delegación cubana le rinda homenaje al hombre que fortaleció las alianzas de hermandad y cooperación entre las mayor de las Antillas y Venezuela.

Una hora después tendrá lugar en el patio central el conversatorio: De Cadete a Comandante, ponencia que también se efectuará a las 2:00 de la tarde.

A esta hora está previsto que la dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) le rinda homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, el mismo hombre que impulsó la generación de oro.

Está previsto que a partir de las 3:00 de la tarde los ministros y dirigentes revolucionarios rindan homenaje a Chávez en la flor de los Cuatro Elementos.

A las 4:25 de la tarde se realizará la tradicional salva de cañon, a esta hora el líder de la Revolución Bolivariana y quien es amado por millones en el mundo pasó a la eternidad.

Este martes cuando se cumplen seis años de su siembra, el pueblo destaca que las enseñanzas de Chávez son un antídoto ante la agresión extranjera.

En la red social Twitter se posicionó en el primer lugar desde muy temprano la etiqueta #6AñosDeAmorYLealtad, en donde ministros, gobernadores, alcalde, líderes sociales y comunitarios y el pueblo en general le ha rendido honores al Comandante Eterno y ha destacado su legado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2619 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter