JVR: Trump tiene obstáculos en su plan militar contra Venezuela

Credito: VTV

Caracas, 03 Mar. AVN.- Las estrategias del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su equipo, para promover un golpe de Estado en Venezuela, han chocado con obstáculos que arruinan sus planes injerencistas, informó este domingo el analista político José Vicente Rangel.

Durante la sección Los Confidenciales, de su programa José Vicente Hoy, Rangel detalló que el gobierno estadounidense mantiene dos opciones para intentar derrocar la Presidente constitucional Nicolás Maduro: "Un golpe (de Estado) con militares captados mediante el empleo de amenazas y dinero y un ataque armado desde el exterior con el apoyo fundamentalmente de Colombia y Brasil".

"Estas estrategias han chocado con algunos obstáculos, uno de ellos es que la mayoría de los militares contratados para dar un golpe está integrado por personal en situación de retiro, descalificados moralmente y con graves cargos ente la justicia militar".

Con respecto a la opción de invadir a Venezuela con tropas militares, agregó que "hasta ahora, ha habido rechazo en ciertos sectores de la Fuerza Armada colombiana, como del ejercito de Brasil"; con respecto a este último, el analista político resaltó que la fuerza armada brasileña "tiene ciertos reparos a participar", en una invasión militar en Venezuela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4231 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n339042.htmlCd0NV CAC = Y co = US