Mérida: Trolebus recibió insumos y repuestos para mantenimiento correctivo de buses en taller de Ejido

Credito: Prensa Tromerca / FY

20 de febrero de 2019).- Un nuevo lote de repuestos se asignó a Trolebús Mérida (Tromerca), con la finalidad de llevar a cabo un proceso de mantenimiento correctivo a su flota de buses modelo Yutong, en los talleres de la estatal de transporte y así garantizar la mayor cantidad de unidades en circulación, para comodidad de los usuarios, informó Prensa Tromerca.

El titular de este ente adscrito al Ministerio de Transporte, Edward Rojas, informó que los repuestos fueron retirados en la planta Yutong de Yaracuy, como parte de la primera fase de reparación de 800 unidades que hace el Gobierno Bolivariano en todo el país, durante el primer trimestre del año.

Indicó que serán 20 buses de la estatal los que se atenderán con esta nueva asignación, los cuales se irán incorporando, progresivamente, a las diferentes rutas que atiende el sistema de transporte masivo merideño, en 20 de los 23 municipios de toda la geografía andina.

Dijo que para el segundo trimestre del año serán reparados otros 800 buses y así completar 1.600 que recorrerán todo el territorio nacional, para brindar un óptimo servicio de movilidad al pueblo venezolano, según lo informado por el presidente de Yutong Venezuela, M/G Carlos Osorio, en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela.

La flota de Tromerca está compuesta, además de los buses Yutong, por el trolebús tradicional, grúas, motocicletas, telecabinas y un camión cisterna, los cuales reciben mantenimiento preventivo y correctivo, de manera permanente, en los patios y talleres de la estatal de transporte.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1266 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n338632.htmlCd0NV CAC = Y co = US