MIJ y FANB establecen estrategias ante posibles amenazas de orden interno

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol

Credito: Web

19 de febrero de 2019.- Un encuentro para establecer estrategias de inteligencia, patrullaje y reacción inmediata ante cualquier amenaza al orden interno sostuvo el ministro para el Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, con representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y órganos de seguridad de la Región Capital.

Reverol destacó en la red social Twitter los alcances del encuentro y ratificó la necesidad de mantener un Sistema de Alertas Tempranas para garantizar la seguridad del todo el territorio nacional, a través del monitoreo constante, además de analizar los factores que pueden general una espiral de violencia.

Reverol indicó que se reforzará el patrullaje con el objetivo de velar por la paz del pueblo venezolano y paliar los intentos de generar terror en la población.

El titular del MIJ se ha reunido con representantes de organismos de seguridad ciudadana, como directores de policías estatales, para organizar y coordinar operaciones de orden público, garantizar el respeto a los Derechos Humanos en dichos procedimientos y mantener activos los sistema de alerta ante cualquier maniobra que pretenda alterar la paz interna.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4034 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter