(VIDEO) Brigada Internacionalista Che Guevara rinde honores al Libertador Simón Bolívar

Credito: Prensa VTV

17 Feb. 2019 - Este domingo los integrantes de la Brigada Internacionalista Che Guevara rindieron homenaje al Libertador Simón Bolívar con una ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos del Padre de la Patria en el Panteón Nacional, Caracas.

En la actividad estuvo presente el viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte, Carlos Ron, y el director de Organismos Internacionales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rander Peña, en representación del Estado venezolano.

La Brigada Internacionalista Che Guevara se ha planteado generar una plataforma en solidaridad con la Revolución Bolivariana a nivel mundial que sostenga una articulación política y comunicacional permanente, generar herramientas para el manejo eficaz de la información, así como la planificación, ejecución de acciones específicas en defensa del derecho a la autodeterminación de los pueblos y contrarrestar el avance de la hegemonía imperialista.

Integrada por alrededor de 200 jóvenes del mundo, la organización de carácter solidario y militante ha sido constituida a partir del intercambio de experiencias y trabajo voluntario entre diversos movimientos sociales del planeta y de la República Bolivariana de Venezuela.

Desde este sábado hasta el próximo 22 de febrero, la brigada internacional compartirá actividades con actores políticos, principalmente jóvenes en funciones de gobierno, así como con distintas organizaciones juveniles del país, como antesala a la Asamblea Internacional de los Pueblos que se llevará a cabo del 24 al 27 de febrero de 2019.




Video fuente: Cuba Hoy








Esta nota ha sido leída aproximadamente 3003 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter