(VIDEO) Jośe Vicente Rangel: La oposición venezolana carece de perfil propio

17 de febrero de 2019.- La derecha venezolana carece de perfil propio, dado que sus acciones son dirigidas por factores externos que han emprendido una estrategia de agresión sistemática para "quebrar y humillar" la lealtad del pueblo venezolano, consideró el analista político José Vicente Rangel.

Durante su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, señaló que sectores de la derecha han adoptado una posición "hostil y plagada de odio" que ha terminado por ubicarla en "la charca de la traición a la Patria" al plegarse a las maniobras de gobiernos adversos a la Revolución Bolivariana.

En este sentido, apuntó que el gobierno de Estados Unidos (EEUU), promotor de planes golpistas en Venezuela, emplea estrategias para quebrantar la unidad y la lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) con el objetivo de ejecutar una invasión para "apropiarse del petróleo y otras riquezas"-

"Los motiva un propósito rapaz al igual que a la Unión Europea subordinada por completo al imperio norteamericano", enfatizó Rangel al inicio de su programa dominical.

Ante la continuidad de la política agresiva contra Venezuela, destacó que el pueblo venezolano, que "ha resistido con ejemplar coraje todos los intentos por acabar con el orden constitucional, sabrá superar las adversidad y salir victoriosos.

"El pueblo venezolano ha sabido derrotar la aventura y ha enfrentado las provocaciones, el gobierno de Nicolás Maduro y la Fuerza Armada han tenido un comportamiento ejemplar a base de valor y lealtad", dijo.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5817 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter