Cabello pidió estar alertas ante falso positivo en frontera colombo-venezolana

Cabello: "La verdadera ayuda la está recibiendo el pueblo de Venezuela, del Gobierno revolucionario".

Cabello: "La verdadera ayuda la está recibiendo el pueblo de Venezuela, del Gobierno revolucionario".

11 Feb. 2019 - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó al pueblo de Venezuela, a mantenerse movilizados y estar alertas ante un posible falso positivo, que se estaría gestando desde la frontera colombo-venezolana, por parte de los Gobiernos de Estados Unidos (EEUU) y Colombia.

“Mañana tienen montado un show y un falso positivo. A ellos –oposición y aliados internacionales– no les sirve la paz sino la violencia y la sangre. Vamos a mantenernos movilizados (…) todos movilizados a la calle, a la batalla y a la victoria”, expresó desde el estado Táchira, donde se llevó a cabo una movilización en defensa de la soberanía y la paz.

Agregó que el estado andino, ha sido utilizado por la derecha venezolana para intentar introducir tropas extranjeras, y así generar la intervención. Sin embargo, recalcó que el pueblo tachirense está preparado para defender su territorio, para que este; “siga siendo libre e independiente”.

Asimismo, advirtió que la presunta ayuda humanitaria promovida por la oposición, representa un acto falso, pues a su juicio, si estos quisieran ser solidarios con Venezuela, pedirían a EEUU y a Europea, levantar las sanciones para que el Gobierno Bolivariano, pueda comprar las medicinas y alimentos para todos los venezolanos.

“Venezuela tiene problemas por culpa del bloqueo del imperialismo que nos impide comprar alimentos y medicinas. Nos bloquean las cuentas y nos roban el dinero”, dijo.

“La verdadera ayuda la está recibiendo el pueblo de Venezuela, del Gobierno revolucionario”, reiteró Cabello.

Llamado a defender la soberanía

El dirigente revolucionario instó a los venezolanos a participar masivamente en la recolección de firmas en favor de la paz y contra la injerencia de Estados Unidos.

“Les pido a los venezolanos de bien, que firmemos esa carta porque aquí, no hay espacio para la guerra. Acudan a las Plazas Bolívar de todo el país, allí se está firmando el documento”, resaltó.

Esta jornada de recolección de firmas se está desarrollando desde el pasado miércoles 6 de febrero, por el llamado que hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al pueblo con el fin de recolectar 10 millones de firmas y enviar un mensaje de paz y respeto a los venezolanos, por parte del gobierno de EEUU.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2878 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter