Jesús Silva ya no es articulista de Aporrea.org

Denuncian a abogado Jesús Silva por agresión física contra su esposa Claritza Román

Credito: Aporrea.org

 11/02.- En diversos medios de comunicación se ha difundido la confirmación por fuentes policiales de la denuncia contra el abogado Jesús Silva como lo registra El Pitazo.com. Esta denuncia habría sido interpuesta por Claritza Román ante Policarrizal y luego, supuestamente archivada por intereses relacionados a Silva. Según periodistas que han dado cobertura a la información, la supuesta agresión del abogado Jesús Silva a su esposa pretende ser silenciada por las autoridades

 

El abogado y conductor de Venezolana de Televisión (VTV) Jesús Silva habría provocado una fractura en la muñeca y varias lesiones en el resto del cuerpo a su esposa, según información difundida por periodistas y usuarios a través de la red social Twitter. Aseguran que presuntamente el caso pretende ser silenciado por autoridades del chavismo para que de esta manera el abogado y conductor de televisión no sea procesado ante un Tribunal del Ministerio Público.

 

Igualmente se ésta difundiendo las fotografías de Claritza mostrando las agresiones así como la denuncia a través de diversos colectivos feministas, como Tinta Violeta, quienes afirmaron que Silva es redactor de Aporrea.org. Ésta información resulta equivocada ya que desde hace ya algún tiempo se le dejo de publicar por decisión del equipo del medio digital.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15558 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter