Adán Chávez: "Inmensa mayoría de los venezolanos se manifiestan en contra de la injerencia y en favor de la paz"

Constituyente Adán Chávez con el presidente Nicolás Maduro

Constituyente Adán Chávez con el presidente Nicolás Maduro

Credito: ACL

9 de febrero de 2019.- El constituyente Adán Chávez expresó que " la gran mayoría del pueblo va a aceptar que llamemos a una elección para renovar la Asamblea Nacional (AN)", al ser consultado sobre esta iniciativa propuesta por el presidente Nicolás Maduro de adelantar los comicios legislativos previstos para el próximo año en Venezuela.

Las declaraciones las hizo Adán Chávez durante un programa transmitido por la Televisora estatal VTV donde además añadió que "la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) liderará la consulta popular en todo el país para aprobar esta medida con base en la Constitución".

"La AN en desacato se presta de marioneta del imperio norteamericano para imponer políticas que dañan al país", acotó Chávez.

Por otra parte, el también presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que "la inmensa mayoría de los venezolanos se manifiestan en contra de la injerencia y en favor de la paz" y destacó la recolección de firmas en contra de la intervención militar estadounidense que se realiza en todas las plazas Bolívar de Venezuela con asistencia masiva de miles de personas a diario.

"Vamos a recoger millones de firmas para llevarlas a organismos internacionales para exigir al imperio norteamericano pare sus pretensiones", agregó Adán Chávez.

Indicó que desde la instancia que dirige y junto con el Ministerio del Poder Popular de Relaciones Exteriores (MPPRE) se construyen alianzas y redes internacionales de apoyo y solidaridad con la Revolución Bolivariana "Hemos logrado construir redes internacionales con los partidos progresistas, movimientos sociales de todo el mundo que nos dan el apoyo directo no solo mediante comunicados sino en los escenarios políticos dentro de sus países", explicó.

Una de estas iniciativas es la de la Internacional Guevarista (IG) de consolidar Brigadas de Paz Ernesto Che Guevara en toda la América Latina y el Caribe para apoyar al pueblo venezolano en su lucha contra la intervención extranjera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3096 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter