(VIDEO) Encuesta: 80 % de venezolanos rechaza cualquier intervención en el país

Manisfestación contra el intervencionismo en Bolívar

Manisfestación contra el intervencionismo en Bolívar

10 de febrero de 2019.- Un estudio elaborado por el Instituto Venezolano de Planificación muestra que el 80 % de los venezolanos rechaza cualquier acción intervencionista en el país.

El vicepresidente venezolano de Planificación, Ricardo Menéndez, ha divulgado los resultados del estudio de opinión durante la jornada de recolección de firmas por la paz y la soberanía de Venezuela, que ha tenido lugar este sábado en la plaza Bolívar de Caracas.

Estos actos públicos, ha indicado Menéndez, demuestran el grado de patriotismo y antiimperialismo de los venezolanos, que fue potenciado por el difunto comandante Hugo Chávez.

“Desde el punto de vista de la venezolanidad, de lo que tiene que ver con el pensamiento antiimperialista, con el comandante Chávez, se viene asumiendo una lucha cotidiana en defensa de nuestra soberanía”, ha subrayado Menéndez.

En otra parte de sus declaraciones, el vicepresidente de Planificación ha considerado cínica la oferta de una “ayuda humanitaria” por parte de ciertos países, cuyas presiones económicas a Caracas han generado una pérdida de más de 60 mil millones de dólares en los últimos tres años.

“Pretenden decir cínicamente que vienen con una supuesta ayuda humanitaria. Les decimos saquen las manos de Venezuela, cesen a los delitos económicos, cesen del bloqueo económico contra Venezuela. Quítense la careta del supuesto de ayuda humanitaria”, ha declarado.

Al respecto, ha asegurado que Venezuela va a “a demostrar que el imperio, con todas las fuerzas que tenga, será aplastado por la visión de un pueblo digno y un pueblo que se sabe libre”.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6026 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n338231.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO