Activistas sociales y políticos de Anzoátegui se mantienen activos contra el golpe de Trump

Julio Millán, constituyente Ingrid Cortez, Irán Aguilera, Filiberto Martínez, Juan Guaramaima, Andrés Afonzo, dirigentes sociales, políticos y activistas del Poder Popular del Estado Anzoátegui

Julio Millán, constituyente Ingrid Cortez, Irán Aguilera, Filiberto Martínez, Juan Guaramaima, Andrés Afonzo, dirigentes sociales, políticos y activistas del Poder Popular del Estado Anzoátegui

5 de febrero de 2019.- Julio Millán, constituyente, Ingrid Cortez, Irán Aguilera, Filiberto Martínez, Juan Guaramaima, Andrés Afonzo, dirigentes sociales y políticos del Estado Anzoátegui, junto a activistas del Poder Popular y del movimiento sindical, se mantienen activados en la calle, apegados a la constitución y a las leyes de la República, ante el abierto plan golpista promovido y dirigido directamente desde el gobierno Donald Trump,

Consideran que el objetivo de la fase actual de la agresión imperialista y sus peones locales es alterar la paz espiritual y psicológica del pueblo, este enemigo de la Patria busca deslegitimar al Gobierno constitucional mediante una monstruosa campaña mediática y de falsos positivos.

"Unimos nuestras voces al rechazo y a la vez elevamos nuestra voz de protesta en contra del embargo del imperialismo y sus aliados, quienes continúan su ataque criminal de guerra económica mediante la imposición unilateral de sanciones al pueblo venezolano, estableciendo un cerco financiero, un bloqueo económico, el embargo de cuentas de la República, y la violación de la propiedad privada al confiscar nuestra filial petrolera CITGO en los Estados Unidos".

Igualmente rechazaron enérgicamente el irresponsable anunció del diputado Guaidó de activar centros de despliegue de 'ayuda humanitaria' en Cúcuta, Brasil e isla del Caribe por ser una grave provocación para ser usada como pretexto de una agresión militar en Venezuela. "Esta es una actitud cínica de quienes han devastado la economía venezolana y puesto a sufrir al pueblo y ahora pretenden darnos una limosna vergonzosa".

Asumen el llamamiento de la Dirección de la Revolución de mantener la movilización permanente del pueblo en defensa de la Paz.

Finalmente apoyan el camino que se abre con la iniciativa de carácter dialogante, diplomática, promovida por los gobiernos de México, Uruguay y el Vaticano, entre otros países del grupo de contacto, por ser una iniciativa para el entendimiento nacional en Venezuela, la cual ya fue aceptada por el Presidente Nicolás Maduro.

"Nos incorporaremos como activistas el próximo miércoles en la gran jornada nacional para recoger firmas de todo el pueblo venezolano, las cuales serán entregadas en la Casa Blanca junto al pueblo de Estados Unidos rechazando las amenazas imperialistas. Como lo orientó el Presidente Maduro: en todas las plazas Bolívar, en los cuarteles, fábricas etc. para que se escuche la voz de Venezuela y que coja más fuerza la ola pacifista que se viene levantando a escala planetaria".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1548 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n338054.htmlCd0NV CAC = Y co = US