Canciller Arreaza llama al pueblo a estar alerta en defensa de la patria

El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza

El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza

Credito: Archivo

Caracas, 02 de Febrero - El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, participó este sábado en la concentración con motivo de los primeros 20 años de la Revolución Bolivariana.

En la avenida Bolívar de Caracas, el canciller venezolano hizo un llamado al pueblo venezolano a estar alerta en la calle para defender la patria y no dejarse vencer por la guerra mediática y psicológica.

"Hay una guerra mediática y psicológica, tenemos que estar alertas, estar en la calle, dispuestos a defender la patria, no caigamos en provocaciones", alertó el canciller.

Asimismo, instó a defender la voluntad popular y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Recordó que hace 20 años el comandante Chávez lo primero que hizo a su llegada a la Presidencia fue convocar un referendo para que el pueblo eligiera la Asamblea Nacional Constituyente, con la misión de elaborar una nueva Carta Magna.

Arreaza destacó que la unidad entre los venezolanos es la única forma para dar la batalla ante cualquier acto de agresión e intervención extranjera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2363 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n337948.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO