Ministro Padrino López: FANB tiene las armas listas para defender a la Patria

El ministro para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López

El ministro para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López

Credito: Twitter

Caracas 30 de Enero - El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López manifestó que “están las armas listas para defender a la patria con espíritu libertario y bolivariano para acometer con fuerza y mística militar”.

Indicó que defenderán la democracia, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la institucionalidad, las leyes y la voluntad del pueblo.

Sostuvo que esta última es expresada en el voto, libre, directo y secreto que eligió al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado 20 de mayo del 2018.

Desde el Batallón de Infantería “G/J. Libertador Simón Bolívar” en Fuerte Tiuna, Padrino López reiteró que “nos rehusamos a pasar nuevamente por lo que ocurrió en el año 2002 cuando un grupo de traidores se plegaron a la oligarquía y secuestraron al Comandante Hugo Chávez y pusieron al pueblo en un Estado de anarquía, caos y persecución”, dijo.

Destacó que la FANB posee la fuerza moral para defender la nación, estas palabras las expresó durante la jornada rumbo a los Ejercicios Militares “Bicentenario de Angostura”, junto a su Comandante en Jefe y presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, integrantes del Estado Mayor de la FANB y más de 4.500 combatientes acantonados en Fuerte Tiuna.

Diseño de una nueva arquitectura geoestratégica

El Almirante en Jefe y titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Remigio Ceballos, informó que desde hace mucho tiempo han trabajado para diseñar una nueva arquitectura geoestratégica en Venezuela para proteger las zonas fronterizas “a través de los cuales desde Colombia otros países nos traen males”.

Además indicó que sus esfuerzos están orientados en elevar el apresto operacional de la FANB, expresó que “es la unión donde radica nuestra mayor fortaleza”.

Reiteró que defenderán la Constitución y la soberanía que reside intransferiblemente en el pueblo.

“Hoy más que nunca debemos estar unidos y cerrar filas. No dejarse confundir con los medios de comunicación ni por las dificultades”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8695 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n337794.htmlCd0NV CAC = Y co = US