Injerencia

Mike Pence manda mensaje a los venezolanos en nombre de Trump: "Hagan escuchar sus voces mañana"

Mike Pence vicepresidente de los EEUU

Mike Pence vicepresidente de los EEUU

Credito: Web

Enero 22 de 2019.- El vicepresidente de los EEUU Mike Pence envió un mensaje a los venezolanos a traves de su cuenta Twitter (en inglés) en el que insta a los venezolanos a que dejen escuchar sus voces mañana 23 de enero.

Pence y Mike Pompeo, secretario de estado de los Estados Unidos, ambos representantes de la más rancia derecha supremacista blanca de los EEUU, han incurrido de forma injerencista y reiterativa sobre el manejo de la política interna de Venezuela, lo que ha levantado muchas críticas a nivel nacional e internacional, que interpretan sus aparentes movimientos democráticos como una simple intención de controlar los destinos del país suramericano, al cual siguen considerando como parte de su patio trasero o un área bajo su influencia en el juego de la geopolítica internacional.

En su mensaje, Pence hace el siguiente llamado:

Mientras la gente buena de Venezuela haga oír sus voces mañana, en nombre del pueblo estadounidense, les decimos: estamos con ustedes. Estamos contigo. Estamos con usted, y permaneceremos con usted hasta que se restaure la democracia y usted reclame el derecho inalienable de Libertad.

 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7496 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter