Erika Farías anunció que la Alcaldía asumirá la distribución de gas a través de los CLAP

Los CLAP organizaran la distribución de gas en Caracas

Los CLAP organizaran la distribución de gas en Caracas

Credito: Agencias

Enero 21 de 2019.- La alcaldesa de Libertador, Erika Farías, anunció a los residentes de Caracas que la Alcaldía asumirá la responsabilidad del servicio del gas doméstico.

La burgomaestre dio a conocer esta información, este fin de semana, al participar en el cabildo abierto junto a la Cámara Municipal desde la Plaza Bolívar.

Por otro lado, solicitó el apoyo de los ciudadanos para la organización de un nuevo sistema de distribución.

"¡La Alcaldía de Caracas compra y distribuye el gas! Pido el apoyo del pueblo de Caracas principalmente de los voceros y voceras de nuestras organizaciones populares, para organizar un nuevo sistema de distribución popular de las bombonas de gas para nuestro pueblo", expresó Farías.

La distribución del gas será organizada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción(Clap), por lo que conminó a la constituyente por el sector comunas, Noris Herrera, a planificar unas 300 comunas nuevas en Caracas.

Informó que el Ejecutivo Nacional asume el precio de las bombonas por lo que discutirán con las instituciones los costos para ayudar al gobierno a resolver la problemática. "Vamos acabar con el problema. Vamos hacer capaces de discutir el precio porque tiene que valer algo", concluyó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9449 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter