Potenciarán seguridad en Hospital Universitario de Caracas

18 enero 2019 - Este viernes fue presentado a la junta directiva del Hospital Universitario de Caracas (HUC) un plan seguridad para potenciar las medidas que permitan resguardar las instalaciones de este centro de salud.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, mediante su cuenta en la red social digital Twitter @NestorReverol.

“Desde este #18Ene implementaremos medidas que eleven los niveles de seguridad respetando espacios de la #UCV para erradicar prácticas delictivas”, reseña un tuit.

Dijo que se tomará “un conjunto de medidas preventivas para garantizar la seguridad de los trabajadores y pacientes, reestructuración de la Dirección de Seguridad; cámaras de video, vigilancia dentro y fuera, nueva carnetización, control de entrada y salida de insumos médicos y patrullaje en la UCV“.

Detalló que junto a Protección Civil y el cuerpo de Bomberos se revisarán los protocolos de evacuación contra incendios, inundación ante cualquier afectación de este centro de salud.

“Se elaboran diagnósticos en todas las áreas para su puesta en marcha y garantizar un servicio de calidad”, precisa una publicación.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2335 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter