Lluvias y lloviznas dispersas en gran parte del país pronostica Inameh

Caracas, enero 18 - Lloviznas y lluvias dispersas se registrarán este viernes en los estados Sucre, Monagas, este de Falcón, Yaracuy, costa de Barlovento, zona montañosa de la región central y Distrito Capital, reportó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

De acuerdo con el pronóstico, las lloviznas y lluvias dispersas serán resultado de la humedad transportada por los vientos alisios desde el Caribe.

Por otra parte, vientos fuertes del oeste en los niveles altos de la tropósfera generan nubosidad y precipitaciones dispersas hacia Amazonas, Esequibo, Táchira, Mérida, Trujillo, sur de Bolívar y sur del Zulia. El resto del país permanecerá con cielo despejado sin precipitaciones.

Con respecto a la temperatura, Inameh estima una temperatura máxima de 28 grados centígrados y una temperatura mínima de 15 grados centígrados en la madrugada para Distrito Capital.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,5 metros en los litorales Occidental, Oriental y Central y entre 0,5 y 1,7 metros de altura en la Zona Insular.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1952 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter