Inameh: Gran parte del país se mantendrá este martes con cielos despejados sin lluvias

Caracas, enero 15 - El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este martes gran parte del país se mantenga con cielos despejados sin precipitaciones.

En su parte meteorológico, publicado en su sitio web, el instituto indica que sobre los estados Amazonas, sur de Bolívar, en el Esequibo y Delta Amacuro se esperan intervalos nublados con lluvias y lloviznas dispersas, "motivado al flujo del viento de intensidad moderada de componente Suroeste en los niveles medios y altos de la tropósfera", explica el reporte.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde de 28 grados centígrados y una temperatura mínima de 15 grados centígrados, en horas de la madrugada, tendencia que se ha mantenido en los últimos días.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,5 metros en los litorales Occidental, Oriental y Central 0,5 y 1,7 metros de altura en la Zona Insular, según mediciones del instituto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1436 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter