Designado Earle Siso presidente de la Junta Interventora y Director del Hospital Universitario de Caracas

Hospital Clínico Universitario de Caracas

Hospital Clínico Universitario de Caracas

Credito: Web

Caracas, 14 de Enero - El doctor Earle Siso fue designado este lunes presidente de la Junta Interventora y Director del Hospital Clínico Universitario, luego de registrarse un sabotaje al sistema eléctrico del recinto hospitalario.

La designación la realizó la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de un mensaje en la red social Twitter.

"Ha sido designado el Doctor Earle Siso Presidente dela Junta Interventora y Director del Hospital Clínico Universitario. Ataques extremistas a nuestro sistema de salud no socavarán el derecho sagrado de nuestro pueblo a la salud! En esta nueva etapa garanticemos máxima eficiencia", escribió.

Siso, médico oftalmólogo, fue director de Salud de Distrito Capital y director del Hospital Militar.

El sábado se registró un incidente eléctrico en el Clínico Universitario, en Caracas, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, se dirigió al lugar a atender la situación y denunció que lo ocurrido respondió a un acto de sabotaje sistemático al sector salud.

El pasado jueves, incendiaron almacenes del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en Guarenas, estado Miranda. Este incendio causó la perdida de equipos y medicamentos que se usan con pacientes renales y oncológicos. Las autoridades denunciaron que la situación fue provocada, además se ordenó la reposición de los insumos y las medicinas afectadas por las llamas.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5159 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter