Guárico: FAES neutralizó dos de los implicados en el asesinato del Coronel Osorio

tras enfrentamiento contra el FAES en Guárico (+Detalles)

tras enfrentamiento contra el FAES en Guárico (+Detalles)

Credito: Operativos Policiales

13 de enero de 2019.-Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en el estado Guárico, Calabozo, realizaron diversas labores de investigación tras el asesinato del Coronel Jubilado (FANB) Osorio Edgar logrando desplegar un operativo en la zona para dar con la captura de los presuntos delincuentes implicados.

Cuando los efectivos policiales llegan al sector La Represa y despliegan un operativo de saturación y contención de área, logran observar un vehículo con las características denuncias por vecinos por lo cual se hace una llamado de alto, pero los sujetos a bordo del vehículo evaden la comisión y emprenden una veloz huida.

Todo esto generó una persecución que terminó en un enfrentamiento donde los dos antisociales caen neutralizados quedando identificados como Alexander Javier Díaz Lovera (37) alias "El Negro" y Jesús Andrés Lucena (36) alias "El Guaro".

Los dos neutralizados son los presuntos actores intelectuales del asesinato del Coronel Jubilado (FANB) Edgar Omar Osorio Pérez (66) el pasado 08 de enero del presente año, hecho ocurrido en el Asentamiento Campesino las Maravillas, calle 6, Fincas Whallala, Parroquia Ortiz, Municipio Ortiz del estado Guárico.

Los funcionarios del FAES lograron incautar un fúsil calibre 5.56 perteneciente a la Fuerza Armada de Venezuela y una escopeta calibre 12.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15523 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter