Cielo con poca nubosidad y sin precipitaciones para este viernes en gran parte del país

4 de enero de 2019.- Cielo con poca nubosidad y sin precipitaciones se prevén para este viernes en gran parte del territorio nacional, "incrementando la probabilidad de incendios forestales sobre los estados Llaneros, Noroccidente y Centro Norte".

Así lo reporta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), quien precisó que sólo en algunas áreas de los estados Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Miranda, Falcón, Distrito Capital y el Esequibo, se prevé nubosidad fragmentada con probables lloviznas dispersas, especialmente en horas matinales y vespertinas, esto como producto de mayor humedad transportada por los vientos Alisios desde el Caribe y la fachada Atlántica.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una temperatura máxima de 28 grados centígrados y una temperatura mínima de 15 grados centígrados.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,8 y 2,4 metros en el litoral Occidental; entre 0,9 y 2,0 metros en el litoral Oriental; entre 0,8 y 1,8 metros en el litoral Central y entre 1,8 y 2,8 metros en la Zona Insular, según mediciones del instituto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1815 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter