Pocas lluvias

Gran parte del país se mantendrá este miércoles con poca nubosidad

Caracas, diciembre 19 - Este miércoles, gran parte del territorio nacional se mantendrá con poca nubosidad sin precipitaciones, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Luis Izaguirre, pronosticador del Inameh, indicó que solo en los estados Miranda, Vargas, Aragua, Falcón, Yaracuy, Guárico, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, así como en el Distrito Capital se estiman algunas lluvias débiles, "producto del transporte de humedad y mantos nubosos de nubes bajas por los vientos alisios del noreste", explicó.

Asimismo, señaló que sobre los estados del Sur del país, Amazonas, Bolívar y el Esequibo se esperan algunas lluvias de intensidad variable, por la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 30 grados centígrados y en la madrugada se registró una mínima en 15 grados centígrados.

El oleaje en las costas del país oscilará entre 1,5 y 2 metros de altura en el litoral Occidental: entre 1,5 y 2, 1 metros de altura en el litoral Oriental; entre 1,4 y 1,8 metros de altura en el litoral Central y entre 1, 8 y 2, 4 metros de altura en la Zona Insular.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1711 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter