PSUV gana 9 de 11 concejales en el municipio Baruta

Freddy Gutiérrez, Comisionado de Comunicación y Propaganda de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Miranda.

Freddy Gutiérrez, Comisionado de Comunicación y Propaganda de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Miranda.

Credito: VTV

10 de diciembre de 2018.- “El 91% de las cámaras municipales a nivel nacional son de la Revolución Bolivariana y en el municipio Baruta el PSUV ganó 9 de 11 escaños de concejales en disputa”, así lo informó Freddy Gutiérrez, Comisionado de Comunicación y Propaganda de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Miranda.

En entrevista realizada en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión, Gutiérrez, manifestó que en los municipios Chacao y el Hatillo se espera que el Consejo Nacional Electoral oficialice los resultados, “los números están muy reñidos pero tenemos mucha esperanza que vamos a dar la sorpresa en esas concejalías, nuestro pueblo organizado, trabajó muy fuerte para que la revolución ganara esos nuevos espacios políticos que antes eran controlados por guarimberos”, indicó.

Declaró que el pueblo venezolano ha salido a votar por la democracia, a pesar de que la oposición ha llamado a no hacerlo tratando de deslegitimar al Presidente Maduro, y a través del proceso electoral de este domingo se le dio una nueva lección de democracia y paz.

Explicó que los concejales ganadores en el estado Miranda trabajaran directamente con el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, y lo apoyarán en su Plan Miranda en el cual se ha logrado disminuir el índice delictivo en la región y se van a crear ordenanzas de seguridad y el derecho a la ciudad entre otros trabajos por el bien de la comunidad.

Expresó que ahora todos los venezolanos tienen que unirse por el bien del país, el pueblo ya habló en todas las elecciones que se han desarrollado de manera libre y democrática, “cada quien debe hacer ahora su lucha en su trinchera, en sus trabajos, en su comunidad para tener cada día un mejor país”

Puntualizó que a través del voto el pueblo venezolano eligió qué camino tomar, “no necesitamos que entes extranjeros nos digan que decir o hacer”.

"En nuestro municipio Baruta, logramos 9 concejales de 11. El pueblo nos ha otorgado mayoría y la asumimos con humildad, responsabilidad y compromiso", informó la candidata electa de la tolda roja en la jurisdicción, Georgette Topalián a través de su cuenta Twitter.

El vicepresidente del Psuv para el estado Miranda, Héctor Rodríguez, a través de la red social, felicitó a Topalián, a quien exhortó a trabajar por los vecinos de Baruta.

Por su parte, el alcalde de Baruta y dirigente de la oposición, Darwin González, reconoció la derrota.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 7615 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter