Comerciante pierde la vida al caer del estribo de una camioneta en Maracay

A la morgue de Caña de Azúcar fueron trasladados los restos del fallecido

A la morgue de Caña de Azúcar fueron trasladados los restos del fallecido

Credito: Agencias

Diciembre 09 de 2018.- Como Luis Alberto Azuaje fue identificado un comerciante de Maracay quien falleció por traumatismos que sufrió al caer de una unidad de transporte, alrededor de las 11 am de este viernes en el Hospital Central de Maracay.

El accidente ocurrió el jueves, cuando el comerciante se trasladaba en una camioneta de pasajeros con destino a Turmero, donde solía ir a buscar la mercancía para su negocio y cuando la unidad transitaba por la avenida Constitución a la altura de la urbanización Girardot, el infortunado que al parecer iba parado en el estribo de la puerta, perdió el equilibrio y cayó impactando el cráneo contra el pavimento.

Azuaje fue trasladado al Hospital Central de Marcay, donde recibió atención inemdiata por los médicos de turno, pero al poco tiempo fallecióla gravedad de sus lesiones.

A raíz de la crisis de transporte, muchos usuarios se ven obligados a ir colgando de las puertas de las unidades de transporte que suelen ir  abarrotadas, lo que ha ocasionado innumerables accidentes donde han perdido la vida muchos o quedado discapacitados otros.

Ya el clamor no es la calidad del transporte sino la atención inmediata a esta crisis que genera estas lamentables pérdidas de vida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15388 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter