Tibisay Lucena: Solo a través del voto se hace la democracia

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Credito: VTV

9 de diciembre de 2018.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, destacó este domingo que el pueblo venezolano ha decido mayoritariamente defender la democracia mediante el voto para vivir en paz, pues enfatizó que solo a través del voto se hace y se defiende la democracia.

“En Venezuela nosotros hemos decidido vivir en paz y la manera de decidir nuestro destino es a través del voto para escoger a nuestros gobernantes. Es solo a través del voto que se hace la democracia”, remarcó en el programa "José Vicente Hoy", este domingo por Televen.

Lucena hizo un llamó al pueblo venezolano a ejercer su derecho constitucional del voto para este domingo 9 de diciembre, cuando escogerán a los representantes de los concejos municipales en el territorio nacional.

“Salir a votar es muy rápido, no toma tiempo así que salgamos todos a votar (…) El Poder Electoral en todos estos años, ha garantizado la transparencia del voto de cada uno de los venezolanos, su voto hace la diferencia", precisó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2806 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter