En Twitter recuerdan a Chávez en el Día del Amor y la Lealtad a su legado

8 de diciembre de 2018.- Desde tempranas horas de la mañana de este sábado la etiqueta #AmorYLealtadPorChavez se posición en los primeros lugares de las tendencias de la red social Twitter, con mensajes de usuarias y usuarios que recuerdan el legado del Comandate de la Revolución Bolivariana en el día que se conmemoran seis años de su última proclama.

En los trinos difundidos por venezolanas y venezolanas se expresan recuerdos que evocan a Chávez, fragmentos de su mensaje pronunciado ese día a todo el país, solidaridad al presidente Nicolás Maduro y llamados a votar este domingo 9 de diciembre, cuando se celebran elección a consejos municipales.

"#AmorYLealtadPorChávez Nuestro Eterno Gigante en su último mensaje emitido, trazó la ruta a seguir para el pueblo venezolano y pidió mantener la unidad. A seis años de aquel mensaje, la respuesta del Pueblo ha sido firme: lealtad", escribió la usuaria Camila Duarte (@CamilaDuarte77).

Igualmente difundió un mensaje el tuitero Ronardo Canache‏ (@ronardocanache): "Un 8 de diciembre marcaste el rumbo a seguir, con tu pueblo leal y consecuente seguiste el camino de Simón Bolívar para convertirte en el Comandante eterno de nuestra patria. Hoy recordamos ese momento porque tu espíritu está en cada victoria del pueblo. #AmorYLealtadPorChávez".

Margarita Trezza (@mjtrezza) también usó la red para escribir en este día. "#AmorYLealtadPorChavez significa compromiso con su mandato de mantener el rumbo victorioso de la revolución en Democracia, por la vía venezolana al Socialismo, con amplia participación, en plenas libertades".

Del mismo modo se expresó Iris de Rodríguez‏ (@irr644) con el trino: "#AmorYLealtadPorChavez Es sentir la Patria hasta en las vísceras y defenderla unidos del enemigo opresor. Es seguir la Marcha Victoriosa de la Revolución Bolivariana, esperanza de los Pueblos del Mundo !!".
"No permitamos que la miseria humana nos aparte del camino de la inclusión y de la solidaridad...es mucho lo logrado en 20 años y es mucho más lo que nos falta por conseguir. Unidad, Lucha, Batalla y Victoria. Vota el 9D #AmorYLealtadPorChavez", escribió el usuario identificado como Javier (@guanes19).

Desde el año 2013 Venezuela conmemora cada 8 de diciembre el Día del Amor y la Lealtad al Comandante Hugo Chávez, como una iniciativa del presidente Nicolás Maduro, para rendir tributo al líder de la Revolución Bolivariana que en esta fecha, en 2012, compartió con el país su última alocución en la cual llamó a la unidad y al patriotismo en toda circunstancia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3076 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter