Gobernación del Zulia, benefició a trabajadores del SAHUM con más de 6 toneladas de pescados a precios solidarios

Credito: Miguel Petrace

Maracaibo,).- La Gobernación Bolivariana del estado Zulia, en articulación con la empresa Corpesca, la Sala Tecno-política, la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) y el Departamento de Trabajo Social, realizaron un engranaje perfecto para beneficiar a la clase obrera del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), con una mega jornada de venta de pescado a precios solidarios.

Con más de seis (6) toneladas de diferentes rubros trabajadores, familiares y acompañantes se beneficiaron a través de “La feria socialista del pescado”, programa social, impulsado desde el Ministerio del Poder Popular para la Pesca y la Acuicultura (Minpesca).

Así lo informó la Sub Gerente de Corpesca, para el estado Zulia licenciada María Ramírez, quien además señaló: “En esta oportunidad estamos trayendo productos con proteína de la más alta calidad, al pueblo nacional a precios muy accesibles, con el objetivo de beneficiar a las mayoría de los trabajadores y habitantes de la parroquia Chiquinquirá”.

Mejorando la calidad de vida de trabajadores

En este sentido, Héctor Changarotti, Director de la Sala Tecno-política y representante de la clase obrera del SAHUM, explicó que la mega jornada de pescado tiene como propósito, mejorar la calidad de vida de trabajadores y trabajadoras de la institución, así como de sus familiares.

“Quiero agradecer el permanente apoyo de nuestro Gobernador revolucionario economista Omar Prieto Fernández, la autoridad Única de Salud doctora Omaira Prieto Fernández, y de la máxima autoridad del gigante de la salud doctor Aulo Ortigoza, porque gracias a esta gran articulación estamos dignificando a nuestros trabajadores, además de brindarle respuesta efectiva a sus necesidades. Todo esto durante la programación del 58 Aniversario del centro hospitalario más grande del occidente del país.

Estrategias acertadas

Por su parte, José Ríos, Jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del SAHUM, dijo: “Una vez más podemos ver como las estrategias acertadas de nuestro Gobernador Bolivariano economista Omar Prieto Fernández, surten efecto en la población zuliana, en esta oportunidad con una mega jornada de pescado brindando proteína del mar fresca a precios justos al personal adscrito al SAHUM, siguiendo con las políticas de seguridad alimentaria establecidas por el Ejecutivo Nacional”.

Igualmente, la Magister Mayulis Nava, Jefa del Departamento de Trabajo Social del SAHUM, señaló: “Actividades como esta forman parte de las políticas públicas del gobierno nacional liderado por nuestro Presidente Nicolás Maduro, y que el gobierno regional de la mano del gobernador, ejecuta de manera inmediata para beneficiar al pueblo venezolano”.

Beneficiados

Asimismo, Alex José Borges, Supervisor de Servicios Internos del SAHUM, quien se benefició con la obtención del pescado comentó: “Es increíble la gran variedad de pescados con la que contamos el día de hoy a precios muy por debajo a como se consiguen en las calles. Sé que hablo por todos mis compañeros de trabajo al decir que actividades como esta tienen un sólo norte, la satisfacción de poder adquirir productos de primera necesidad en nuestras áreas de trabajo”, finalizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2544 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter