Ley seca y suspensión de porte de armas entran en vigencia desde el viernes por elecciones del 9D

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol

Credito: Web

05-12-18.-Desde este viernes 7 de diciembre y hasta el lunes 10 queda prohibido el expendio y la distribución de bebidas alcohólicas, informó este miércoles el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

En el Paseo Los Próceres, en Caracas, durante la activación del Plan República, Reverol también señaló que se mantiene la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas, reseñó AVN.

De igual forma destacó que están prohibidas las reuniones y manifestaciones públicas y la movilización de maquinaria pesada.

Por otra parte, Reverol precisó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías estatales y municipales, bomberos, Protección Civil (PC) y el VEN 911, estarán desplegados dentro de los 14.182 centros electorales en todo el país en apoyo al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) para garantizar la seguridad en los comicios de este domingo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4098 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter