En el estado

Aragua: 30 mil cilindros de GLP fueron vendidos durante el fin de semana

Entregó 10 unidades para el despacho de GLP

Entregó 10 unidades para el despacho de GLP

Credito: Prensa Gas Comunal

Credito: Minci Anzoátegui

Maracay, 03 de diciembre de 2018.- Como parte del impulso que sostiene Gas Comunal S.A en la entrega del servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP), este fin de semana distribuyó 33.080 cilindros durante el fin de semana para abastecer a las familias en la entidad aragüeña, infromó prensa Gas Comunal S.A.

Adicionalmente, se suministraron 61 mil 215 litros de gas doméstico en conjuntos residenciales mediante la modalidad del llenado de tanques estacionarios.

El suministro del servicio permitió atender a un total de 33 mil 080 familias en diferentes municipios, entre las que cuentan la atendidas en las comunidades José G. Hernández, parroquia Pedro José Ovalles y Los Olivos Nuevos, parroquia Madre María, municipio Girardot; Base Aérea El Libertador, parroquia San Martín, municipio Libertador; Urbanización Agropecuaria, parroquia El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry y San Sebastián, parroquia Samán de Güere, municipio Mariño.

El abastecimiento corresponde a las jornadas regulares y a los operativos especiales realizados durante los días viernes, sábado y domingo para la entrega oportuna del servicio de GLP.

De este mismo modo, Gas Comunal S.A cada semana realiza la entrega diaria programada, aunado a los operativos especiales del servicio de gas doméstico a modo de contribuir con el bienestar del pueblo en todo el territorio venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5751 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter