Ejecutivo Nacional entregó equipos para la recolección de desechos sólidos

30 Nov. 2018 - Este viernes se realizó la entrega de 296 equipos para la gestión y manejo de los desechos sólidos, los cuales fueron recibidos en el estado Carabobo, como parte de la política que adelanta el Gobierno Nacional para estabilizar el servicio de recolección de basura en el país.

Un total de 70 camiones cisternas, 64 compactoras de última tecnología y 200 camiones que fueron adquiridos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco del Convenio Estratégico que se tiene con la República Popular de China.

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez, junto al ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Heryck Rangel y los alcaldes de los 24 estados del país.

Rangel comentó que la dotación forma parte de la séptima línea estratégica del Plan de la Patria y cuenta con el compromiso que alcaldes y alcaldesas asumieron ante el Ejecutivo Nacional para impulsar el reciclaje y la recolección de basura.

“Ese esfuerzo que Maduro imprime para que los venezolanos cada día vivamos mejor, de recrearnos, de compartir pero sobretodo tengamos ciudades sin basura“, destacó Rangel en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3677 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter