Más de 16 mil familias zulianas recibieron servicio de gas doméstico

Credito: Gas Comunal Zulia AAPP

Más de 16 mil familias zulianas recibieron servicio de gas doméstico

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de su filial Gas Comunal, continúa reforzando la distribución del servicio gas doméstico, laborando fines de semanas y días feriados para abastecer a los distintos municipios del estado Zulia.

Zulia, 19 de noviembre de 2018-. Un total de 16 mil 467 familias zulianas fueron atendidas con el despacho del Gas Licuado de Petróleo (GLP) envasado en cilindros, durante las jornadas de distribución realizadas este fin de semana por la filial de PDVSA.

Mediante la flota de camiones de despacho de las plantas de llenado Cabimas y Maracaibo, se distribuyeron más de 16 mil cilindros de gas doméstico durante los días viernes, sábado y domingo, abasteciendo al pueblo zuliano con el combustible necesario para el disfrute del feriado patronal.

Paralelo al despacho de cilindros, se llevó a cabo la distribución a granel en zonas residenciales y comerciales del estado, las cuales recibieron un total de 33 mil litros de GLP.

Además, mil 500 familias de las comunidades marabinas: Pomona, El Marite, Torito Fernández y El Silencio también recibieron abastecimiento seguro de GLP durante el fin de semana.

Gas Comunal impulsa el bienestar del pueblo zuliano, laborando de manera continua para surtir a las familias de esta región con el servicio de gas doméstico envasado de forma oportuna, confiable y al precio regulado por el Gobierno Bolivariano. .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1501 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter