Cuatro sujetos aprehendidos por posesión ilícita de estupefacientes en Bolívar

Credito: Twitter

Por posesión ilícita de estupefacientes y porte ilegal de arma de fuego, cuatro sujetos resultaron aprehendidos luego de varios procedimientos de saturación de áreas y contención del delito, realizados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Bolívar.

En un primer procedimiento en el sector Cristóbal Colón en San Félix, municipio Caroní, Maikol Meléndez (23), Frank Marín (22) y Víctor Hernández de (24), al notar la llegada de una comisión policial se ocultaron en el interior de una vivienda, donde fueron aprehendidos.

En el hecho se incautaron como evidencia una panela de 1 kilo envuelta en cinta adhesiva de presunta cocaína y un escopetín calibre 12mm sin percutir marca Covavemca de color gris. 

En la urbanización Los Coquitos, en el municipio Heres del estado Bolívar, Derwins Casanova (26), fue aprehendido por los uniformados, luego de enfrentarse a la comisión policial.

Como evidencia en el hecho se incautó una panela de 1 kilo 60 gramos de  presunta cocaína y un bolso bandolero, color rojo, correa negra.

Ambos casos están a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público en materia de drogas.

 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1946 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter