Canciller Arreaza: Colombia ha decidido romper comunicaciones con Venezuela

12-11-18.-El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, realizó un comunicado en protesta de rompimiento de las comunicaciones bilaterales entre Colombia y Venezuela, al tiempo que afirmó que el presidente Maduro le solicitó al mandatario de colombiano Iván Duque, que deje su "obsesión con Venezuela", reseñó Globovisión.

"Colombia ha decidido romper comunicación con el Gobierno legítimo de la República Bolivariana de Venezuela. Yo no tengo comunicación con el canciller Carlos Holmes Trujillo. Es una irresponsabilidad que los cancilleres de dos países con una dinámica tan fuerte no nos comuniquemos", aseguró Jorge Arreaza,

El diplomático hizo el cuestionamiento público tras participar este domingo en un ensayo para las elecciones de concejales del 9 de diciembre, en las que estarán en disputa casi 2.500 cargos en 335 municipios del país.




Arreaza criticó el silencio diplomático de Colombia una semana después de un ataque de un grupo armado contra fuerzas militares venezolanas en la región fronteriza de Amazonas, el cual dejó tres soldados muertos y 10 heridos.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5710 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter