Lluvias dispersas se presentarán este domingo en algunas zonas del país

11 de noviembre de 2018.- Este domingo se presentará nubosidad y lluvias en algunas regiones del país, algunas con actividad eléctrica y posibles ráfagas de viento producto de la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT).

De acuerdo con el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), la actividad eléctrica y posibles ráfagas de viento durante el período, serán más intensas al sur de Bolívar, norte de Amazonas, Táchira, Mérida, Trujillo, sur del Zulia, este de Miranda, Vargas, este de Falcón y norte de Yaracuy. El resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado sin lluvias.

Hacia la Región Central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y Distrito Capital), el tiempo estará parcialmente nublado alternando con áreas nubladas, así como lluvias dispersas, algunas con actividad eléctrica.

En los estados Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro, estará parcialmente nublado, con lluvias y lloviznas, algunas con actividad tormentosa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1328 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter