Lluvias dispersas se registrarán este sábado en el país

10 de noviembre de 2018.- Precipitaciones dispersas se presentarán este sábado sobre gran parte del territorio nacional, algunas acompañadas de actividad tormentosa y ocasionales ráfagas de viento, producto de la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT).

De acuerdo con el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), las lluvias serán más intensas en las regiones central, llanos occidentales, llanos centrales, centro occidental y sur.

Hacia los estados Vargas, Miranda, Aragua, Carabobo y Distrito Capital, se espera un clima parcialmente nublado, acompañado de precipitaciones dispersas, especialmente en horas de la tarde.

Mientras que en los estados Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro se prevé un clima parcialmente nublado, sin precipitaciones.

Hacia la región centro occidental ( Yaracuy, Falcón y Lara) se esperan cielos parcialmente nublados con lluvias y lloviznas, algunas con actividad tormentosa, especialmente en horas de la tarde; mientras que en la región de los llanos centrales Guárico y Cojedes habrá precipitaciones dispersas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 770 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n334099.htmlCd0NV CAC = Y co = US