Zulia: Selección sub-20 de Bolivia de futbol arribó al Aeropuerto La Chinita para cuadrangular internacional en Lara

arribó al Aeropuerto La Chinita para cuadrangular internacional en Lara

arribó al Aeropuerto La Chinita para cuadrangular internacional en Lara

Credito: Prensa /AILC

San Francisco, 9 de noviembre de 2018).- El equipo de fútbol sub-20 de Bolivia arribó la tarde de este martes 9 de noviembre a las instalaciones del Aeropuerto Internacional La Chinita, para participar en cuadrangular internacional amistoso que tendrá lugar en la ciudad de Barquisimeto en los próximos días, informó Prensa /AILC.

La selección juvenil integrada por 33 personas; entre jugadores y personal técnico, fue recibida por una comitiva representante del Econ. Omar Prieto, gobernador bolivariano del Zulia y el concejal Rafael Hernández, presidente del Instituto Autónomo de los Aeropuertos del estado Zulia (IAAZ), integrada por Suying Olivares, presidenta de la Asociación de Fútbol Zulia y en representación de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), así como el secretario de Deportes Reny Valero; el secretario municipal de Deportes, Sergio Hernández y Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol.

Olivares expresó que al culminar su participación en el estado Lara la selección de Bolivia retornará al estado Zulia para un torneo los días 20 y 21 de noviembre con el Zulia Fútbol Club, “lo cual permitirá a la oncena regional continuar creciendo en virtud de la Vinotinto”.

Por su parte el director técnico de la selección de Bolivia, Sixto Vizuete, manifestó que se encuentran optimistas luego de haber realizado una gira de partidos en Perú y Ecuador. 

De acuerdo a la información divulgada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), la competencia tendrá lugar en el estado Lara del 14 al 18 de noviembre entre Bolivia, Ecuador y Perú, donde cada selección jugará tres partidos durante la fecha indicada.

Por su parte, la sub-20 boliviana manifestó su beneplácito de participar en este torneo que pretende el refuerzo de los equipos, agradeciendo la invitación y la bienvenida para posteriormente continuar hacia tierras larenses.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3048 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter