Comentan Oly Millan y Jeudiel Martínez

Presentación del libro ¨Venezuela desde adentro: 8 investigaciones para un debate necesario¨ será el jueves 25/10

22/10.- El Centro de Estudios de la Realidad Latinoamericana y la Fundación Rosa Luxemburgo tiene el agrado de invitarlos a la presentación del libro ¨Venezuela desde adentro: 8 investigaciones para un debate necesario¨ una compilación realizada por Alexandra Martinez y Karin Gabbert.

En los últimos 20 años, desde las coordenadas de las izquierdas, la experiencia venezolana ha estado en el centro del debate político regional. Este libro presenta ocho investigaciones comprometidas, que no buscan dar explicaciones absolutas o lecturas unívocas sobre la crisis, la coyuntura o el modelo venezolano. El reto de estos textos es principalmente abrir el debate entre las izquierdas plurales, aprender de lo que es la experiencia venezolana tanto en las luces y en la tenacidad de los sujetos en sus luchas, como en sus sombras y opacidades en medio de una crisis que cada día dificulta no sólo pensar en horizontes transformadores, sino incluso sobrellevar el día a día.

La cita es para el éste jueves 25 de octubre en el Salon Lara del Hotel President de 2pm a 5pm , en el cual estaremos compartiendo un café y entregando el libro impreso a cada uno de los asistentes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3375 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter