Presidente Maduro lideró encuentro con empresarios de cara a Feria de Importación en China

Presidente Maduro con empresarios que participarán en la I Feria de Importación de China

Presidente Maduro con empresarios que participarán en la I Feria de Importación de China

Credito: Prensa Presidencial

Caracas, 19 de Octubre - El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigió la tarde de este viernes el abanderamiento de empresarios que participarán en la I Feria de Importación de China, desde el salón Ezequiel Zamora de Palacio Blanco, en Caracas.

“Firmamos un conjunto de convenios para seguir fortaleciendo las relaciones económicas, energéticas, tecnológicas, agrícolas, diplomáticas, políticas. Con China tenemos una asociación estratégica de alto nivel que lo que hace es fortalecerse”, señaló.

El jefe de estado en compañía de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y la ministra del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich, acreditó a 212 dueños y representantes del empresariado público y privado del país.

“De manera simultánea debemos crecer hacia afuera en una poderosa economía con vocación exportadora que genere la riqueza internacional que Venezuela necesita para el desarrollo de sus fuerzas productivas”, aseveró el mandatario regional.

153 empresas venezolanas y 59 empresas chinas, de los sectores agrarios, textiles, comerciales e industriales, se darán cita desde el 5 al 10 de noviembre de 2018 en la capital económica de la nación asiática, para impulsar el comercio exterior de Venezuela y fortalecer el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2114 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter