"La invasión puede ser en 3 días": Ex-teniente coronel venezolano a funcionarios de inteligencia de Colombia

 El teniente coronel retirado de la Aviación Militar Bolivariana, Ernesto Rafael Díaz Cuello.

El teniente coronel retirado de la Aviación Militar Bolivariana, Ernesto Rafael Díaz Cuello.

18 oct. 2018 - El teniente coronel retirado de la Aviación Militar Bolivariana, Ernesto Rafael Díaz Cuello, -detenido por suministrar información estratégica y confidencial desde Venezuela hacia Colombia- indicó que hay la posibilidad de un factor sorpresa, respecto a que Estados Unidos pudiera invadir al país en tres días y no en treinta como presuntamente manejan autoridades.

Las declaraciones del exmilitar fueron develadas a través de un video que presentó este miércoles 17 de octubre el vicepresidente para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

“Cómo se están preparando para una invasión, están manejando los mismos sistemas antiguos. Ellos no se están dando cuenta que Estados Unidos puede cambiar estos treinta días de amenazas por tres días es importante ese factor sorpresa para que lo evalúen las personas que están allá y lo que vayan a hacer”, expresó Díaz Cuello a un oficial de inteligencia colombiano Gerson Rojas Rojas, alias “Berlín”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 49775 veces.


La fuente original de este documento es:
Laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/358250-invasion-3-dias-teniente-coronel-colombia/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter